Montaña Pacho

Montaña Pacho

Parque Comercial La Laguna

El Proyecto Montaña Pacho se encuentra localizado en el municipio de La Laguna.

Las principales vías de comunicación de la zona urbana de La Laguna y Santa Cruz, están representadas por un sistema de vías rápidas que hacen las veces de circunvalación y además conectan las dos ciudades con el resto de la isla.

• TF-2 o Autovía de Enlace Norte-Sur, enlaza las autovías TF-1 y TF-5 con 74.000 vehículos/día, abril 2.011. Es el principal acceso al terreno y se realizará, principalmente, a través de la salida 2 de la autovía que cuenta con una rotonda completa.
• TF-5 o Autopista del Norte, a través de la salida 6. TF-5 comienza su recorrido en Santa Cruz, atraviesa el municipio de La Laguna y recorre el norte y noroeste de la isla para terminar en Los Realejos.

Este lugar se está preparando para albergar el Parque Deportivo de Montaña Pacho, el cual alberga 5 campos de Fútbol 7 y 2 campos de Fútbol 11, de césped artificial, dotados de vestuarios, servicios administrativos y servicios de hostelería. Además constará de 3 canchas polideportivas, para su uso indistinto para fútbol sala, baloncesto, voleibol, etc…

MONTAÑA PACHO
Parcela: 52.400 m2
Superficie SBA: 69.700 m2
Plazas de Parking: 2.000

El Centro Comercial de Montaña Pacho ocupará una parcela de 52.400 m2 con 69.700 m2 de SBA.

El emplazamiento forma parte del gran Área Comercial de La Laguna y Santa Cruz, es en este punto donde se concentra la mayor parte de la oferta comercial de la isla y por tanto la zona donde se realiza la mayor parte del gasto por parte de los consumidores, gracias a su situación y accesibilidad.